• Camino de la Galeana s/n Pol. Ind. Los Robles 28500 Arganda del Rey Arganda del Rey
  • Tel: 91 871 63 14
  • Tel: 91 871 63 14
  • Fax: 91 871 65 14
  • anvisa@anvisa.com
EnglishFrenchSpanish

ANVISA celebra el éxito de Alimentaria 2018

20th abril, 2018

Alimentaria 2018 vuelve con frescura en una nueva edición que supone, sin duda, la consolidación de esta feria como una de las citas ineludibles dentro del sector de la alimentación y las bebidas en España. La convocatoria de más de 150.000 visitantes ha cumplido las mejores expectativas, suponiendo un crecimiento de casi 8.000 personas respecto a la edición pasada.

Esta cita ha servido para poner en valor la innovación y el desarrollo de productos novedosos, consolidándose como una de las vías con mayores posibilidades para asegurar el crecimiento de las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Siendo el producto el eje central de la feria, todos los que hemos podido asistir a la presentación de productos disruptivos dentro de cada mercado, hemos evidenciado el esfuerzo que la industria alimentaria lleva realizando en los últimos años para aportar calidad y creatividad al consumidor.

Como todos los años, ANVISA ha visitado este salón con el fin conocer de primera mano todas las novedades del sector, así como aumentar nuestro “know how” para seguir incorporando desarrollo e innovación a nuestra cadena de valor.

La puesta en valor de la I+D nos sirve para continuar trabajando con fuerza en la creación de soluciones innovadoras, sorprendentes y exclusivas para todos nuestros clientes.

“Creatividad es pensar en nuevas ideas. Innovación es hacer cosas nuevas” Theodore Levitt (1925-2006).

  • Archivos