• Camino de la Galeana s/n Pol. Ind. Los Robles 28500 Arganda del Rey Arganda del Rey
  • Tel: 91 871 63 14
  • Tel: 91 871 63 14
  • Fax: 91 871 65 14
  • anvisa@anvisa.com
EnglishFrenchSpanish

ANVISA cierra el 2017 con un incremento del 4,1% en su cifra de ventas respecto al ejercicio anterior

31st enero, 2018

ANVISA cierra el ejercicio 2017 con un incremento del 4,1% en su cifra de ventas frente a los datos registrados en el año anterior. Este notable avance en nuestra cifra de negocio ha venido de la mano de las medidas adoptadas en los últimos años tanto a nivel organizativo como de gestión.
Durante el 2017, en ANVISA hemos trabajado para cumplir nuestra principal misión empresarial dirigida a la satisfacción del cliente, ofreciendo formulas completas y bases para productos cárnicos, mezclas de aditivos, condimentos y especias de total aceptación organoléptica, y perfectamente equilibrados.
Las inversiones realizadas en el año 2017, especialmente en el ámbito de la producción, han tenido como principal finalidad mejorar nuestra eficiencia y competitividad en el mercado.
La I+D+i continua siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa, cuya filosofía se basa en la mejora continua en los procesos de fabricación y desarrollo de productos.
La asociación y comunicación permanente con proveedores, fabricantes y clientes ha sido durante el año 2017 otro de los aspectos esenciales de nuestra actividad diaria con el fin de conseguir, por un lado, innovaciones que aplicar a los productos ya existentes, y por otro, el desarrollo de otros nuevos para satisfacer las necesidades de un mercado, cada vez más preocupado y concienciado por adquirir alimentos saludables.
En ANVISA hemos establecido como principales objetivos para el año 2018 asegurar la máxima calidad de nuestros productos, consolidar y acrecentar la confianza de nuestros clientes, y continuar con la expansión comercial de la empresa tanto en el mercado nacional como internacional.

  • Archivos