• Camino de la Galeana s/n Pol. Ind. Los Robles 28500 Arganda del Rey (Madrid)
  • Tel: 91 871 63 14
  • Tel: 91 871 63 14
  • Fax: 91 871 65 14
  • anvisa@anvisa.com
EnglishFrenchSpanish

ANVISA presenta CONDIMEAT 978. Mix de hamburguesa “ETIQUETA NATURAL”

23rd octubre, 2018

En respuesta a la demanda por parte del consumidor de un etiquetado natural y saludable, ANVISA ha diseñado una mezcla “natural clean label” libre de alérgenos, números E y colorantes, destinada a la elaboración de hamburguesa de cerdo.

Esta propuesta “natural clean label” tiene su origen en la búsqueda de una etiqueta limpia con la utilización de ingredientes que garanticen la sostenibilidad del medio ambiente y sean saludables desde el punto de vista nutricional.

De esta forma, el fabricante puede obtener un producto final que presenta un sabor más auténtico y totalmente adaptado a las exigencias del nuevo consumidor que demanda productos naturales y saludables sin perder los atributos esenciales de esta categoría: sabor e identidad visual.

Este diseño permite al fabricante industrial penetrar en el segmento “premium” de esta categoría, el cual está solicitando formulaciones mucho más exigentes que las existentes hasta el momento en respuesta a la creciente demanda del mercado.

Al mismo tiempo, esta línea de trabajo se ha extendido a otros productos frescos como la longaniza fresca, ampliando nuestra propuesta “natural clean label” que continúa desarrollando nuestro departamento de I+D.

  • Archivos