• Camino de la Galeana s/n Pol. Ind. Los Robles 28500 Arganda del Rey (Madrid)
  • Tel: 91 871 63 14
  • Tel: 91 871 63 14
  • Fax: 91 871 65 14
  • anvisa@anvisa.com
EnglishFrenchSpanish

El Director General de ANVISA falleció el 3 de noviembre

Anvisa Andres Benezet - Anvisa
29th agosto, 2017

Antonio Mohíno Sánchez, director general y principal accionista de la empresa ANVISA, Antonio Villoria, S.A., falleció a la edad de 83 años, el pasado jueves 3 de noviembre.

Durante su vida laboral, ha ejercido como profesor ayudante de la Cátedra de Patología General de la Facultad de Veterinaria de Madrid. Ha sido, además, director de Producción del Matadero General Frigorífico y Fábrica de Embutidos Campofrío y profesor asociado de la Cátedra de Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra.

Asimismo, era licenciado en Veterinaria, por la Universidad de Madrid; diplomado en Sanidad, por la Escuela Nacional de Sanidad de Madrid; doctor en Veterinaria, por la Universidad de Madrid; diplomado en Relaciones Humanas por el Ministerio de Industria; máster en Dirección y Administración de Empresas, por el Instituto de Empresa (I.E.), entre otros logros académicos.

La empresa ubicada en la localidad madrileña de Arganda del Rey se creó en 1979 y es una de la empresas más destacadas en preparados y coadyuvantes tecnológicos para la industria alimentaria, en especial para la industria cárnica.

Por deseo expreso de la familia, los actos fúnebres se celebrarán en la más completa intimidad.

  • Archivos