• Camino de la Galeana s/n Pol. Ind. Los Robles 28500 Arganda del Rey Arganda del Rey
  • Tel: 91 871 63 14
  • Tel: 91 871 63 14
  • Fax: 91 871 65 14
  • anvisa@anvisa.com
EnglishFrenchSpanish

Qué hacemos

Tecnología de alimento

En ANVISA llevamos 40 años diseñando mezclas de ingredientes que nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de las diferentes áreas de la industria alimentaria.

Para ello, realizamos un trabajo de investigación y desarrollo junto con nuestros clientes, a fin de obtener formulaciones únicas y totalmente enfocadas a la excelencia de los productos alimentarios.

Más allá de la transacción comercial, aportamos valor añadido a través de la innovación y la mejora continua en todos los elementos de nuestra cadena de valor.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector, así como con los medios técnicos y tecnológicos más punteros del mercado.

Promovemos una política de empresa basada en la aplicación de la tecnología más avanzada que permita a  nuestros clientes, fabricantes de la industria alimentaria sacar al mercado productos novedosos y competitivos, que se caractericen caracterizados por ser referentes dentro de su categoría.

Nuestros productos están elaborados siguiendo la normativa internacional de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tecnología de los alimentos para la industria alimentaria
Ver más
Diseño de formulaciones y procesos
Preparados para la Industria Alimentaria