• Camino de la Galeana s/n Pol. Ind. Los Robles 28500 Arganda del Rey (Madrid)
  • Tel: 91 871 63 14
  • Tel: 91 871 63 14
  • Fax: 91 871 65 14
  • anvisa@anvisa.com
EnglishFrenchSpanish

Esencianiúnica COVAP recibe un reconocimiento a la innovación en SIAL París 2018

20th noviembre, 2018

La nueva gama de embutidos Esenciaúnica Covap sin conservantes añadidos ha sido galardonada por su carácter innovador en SIAL Paris 2018, convirtiéndose de esta forma en un referente de mejora e innovación dentro de la categoría de los productos cárnicos curados.

Esta gama de productos responde a las necesidades actuales y futuras de los consumidores: embutidos ibéricos más saludables, sin conservantes añadidos y con un gran valor nutricional. Por tanto, esto supone un punto de inflexión en el desarrollo de productos del sector ibérico, aportando un alto valor añadido que tendrá un efecto muy positivo para la imagen y comercialización de estos productos.

Desde ANVISA nos complace haber participado en el desarrollo de algunos de los productos premiados, pudiendo transferir parte de nuestro “know how” innovador que ha caracterizado a nuestra empresa desde su origen.

Para nosotros es prioritario poder colaborar con empresas que compartan nuestros valores, con un objetivo claro de mejorar la alimentación del futuro y sorprender al consumidor.

En este sentido, COVAP es un referente de presente y futuro dentro del campo innovador de la industria alimentaria, siendo un actor imprescindible para poner en valor al sector del ibérico.

Por último, dar la enhorabuena a todo el equipo de COVAP que cada día ponen todo su esfuerzo en la creación de nuevos productos.

 

  • Archivos