• Camino de la Galeana s/n Pol. Ind. Los Robles 28500 Arganda del Rey Arganda del Rey
  • Tel: 91 871 63 14
  • Tel: 91 871 63 14
  • Fax: 91 871 65 14
  • anvisa@anvisa.com
EnglishFrenchSpanish

La relación con el cliente: clave del éxito de ANVISA

27th febrero, 2018

Un año más, la media global de satisfacción de nuestros clientes se sitúa por encima del 88% conforme a las encuestas de satisfacción que realizamos anualmente dentro de nuestro Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

Desde sus inicios ANVISA comprendió la necesidad de llevar la relación con sus clientes un paso más allá, entendiendo este vínculo como un intercambio recíproco de valor y experiencia que nos ha permitido crecer de forma conjunta a lo largo de todos estos años.

Para ello, hemos intentado en todo momento transmitir cercanía al cliente, a través de un contacto estrecho y continúo por parte de todos los integrantes de la compañía, canalizado a través de nuestra red comercial.

Este enfoque de gestión tiene como objetivo primordial el aportar soluciones inmediatas a los problemas de todos nuestros clientes, consiguiendo de esta manera que estas incidencias tengan un mínimo impacto sobre los procesos de fabricación.

Consideramos clave el tiempo de respuesta ante las demandas de las empresas con las que colaboramos, asumiendo los retos de forma integral a través de un trabajo multidisciplinar de todas las áreas estratégicas de ANVISA. Tratando cada caso de forma individual ofrecemos una respuesta personalizada y adaptada siempre al marco legislativo europeo, terminando este proceso relacional cuando el cliente está totalmente satisfecho con nuestra solución.

Este alto nivel de implicación lo entendemos como una oportunidad para establecer una relación duradera con los fabricantes, la cuál nos permite ofrecer e incorporar de forma periódica todas aquellas innovaciones que surgen dentro de la industria de los ingredientes alimentarios, con el fin de mejorar los productos existentes en el mercado.

En el futuro tenemos la intención de que esta relación sea más profunda, sólida y generadora de valor. Para ello, en el año 2018 nos hemos marcado el propósito de abrir nuevos canales de comunicación que nos permitan conocer un poco más si cabe las necesidades de nuestros clientes y fabricantes, teniendo en el horizonte el objetivo de ofrecer soluciones únicas y diferenciadas.

  • Archivos