EnglishFrenchSpanish

Antonio Villoria, S.A. (ANVISA) obtiene la certificación IFS Food-Nivel Superior

23rd diciembre, 2020

Antonio Villoria, S.A. (ANVISA) finaliza el año con la obtención de la certificación IFS Food con la calificación Nivel Superior, acreditación que garantiza el cumplimiento de unos estándares de calidad y seguridad alimentaria reconocidos a nivel internacional.

Este nuevo sello de calidad responde a los objetivos de transformación empresarial y a nuestro compromiso histórico con la mejora continua de procesos, uniéndose a las últimas certificaciones conseguidas por la compañía: Halal y Ecológica.

De esta forma, ANVISA refuerza su posición dentro del sector alimentario impulsando su competitividad y creando valor como proveedor de referencia de ingredientes alimentarios.

Para la obtención de dicha certificación, la compañía ha realizado en los últimos años importantes inversiones en infraestructuras y capital humano, dotándose de los recursos necesarios para continuar ofreciendo al mercado productos de la máxima calidad.

La certificación IFS proporciona un nuevo marco de trabajo dentro de la estrategia comercial de la empresa, poniendo de manifiesto la continuidad de nuestro modelo de negocio y reforzando nuestro plan de crecimiento a medio y largo plazo.

  • Archivos