• Camino de la Galeana s/n Pol. Ind. Los Robles 28500 Arganda del Rey (Madrid)
  • Tel: 91 871 63 14
  • Tel: 91 871 63 14
  • Fax: 91 871 65 14
  • anvisa@anvisa.com
EnglishFrenchSpanish

Antonio Villoria, S.A. continúa trabajando en la mejora de sus procesos productivos

5th febrero, 2019

En Antonio Villoria, S.A. (ANVISA) hemos comenzado el año 2019 con la reforma de nuestras instalaciones productivas en Arganda del Rey. La mejora de la compañía está este año centrada en la obtención de la certificación IFS, en la modernización de nuestros sistemas operativos con la adopción de la metodología “Lean Management 360º”, en el desarrollo de nuevos productos y en un retador proyecto de transformación de marca corporativa.  

En materia de proyectos e inversiones industriales, estamos trabajando en los últimos meses en varios campos de actuación: la renovación de nuestro sistema ERP de gestión que nos permitirá una mayor flexibilidad a nivel productivo; el desarrollo de nuevas e innovadoras gamas de producto; y la obtención de la certificación IFS de la planta, con el fin de proyectar nuestro crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Estas actuaciones van a suponer un volumen de inversiones a corto plazo por encima de los 350.000 euros.

En cuanto a la innovación de producto, ANVISA presento el pasado 2018 su nueva gama de productos Halal, así como desarrollos de nuevas soluciones para productos empanados. Durante el año 2019 ampliaremos nuestra oferta de preparados eco, potenciaremos la gama de marinados-adobados a través de nuevos sabores y seguiremos trabajando en nuestra línea “natural clean label.”

En ANVISA somos conscientes de los desafíos del mercado y de la necesidad de adaptarnos a ellos con el fin de seguir siendo competitivos y ofrecer un valor añadido a nuestros productos.

  • Archivos