EnglishFrenchSpanish

ANVISA inicia un proyecto integral de transformación de marca

6th febrero, 2019

La compañía se enfrenta a nuevos retos que marcarán una etapa inédita dentro de la organización, teniendo incluso un efecto directo sobre las personas que la integran.

Nos encontramos ante cambios disruptivos, ya no solo a nivel estratégico, organizativo y estructural de la empresa, sino también para sus empleados que tendrán que integrar una nueva forma de entender la marca, aprender a transmitirla y crear nuevas interacciones personales dentro de la compañía, obteniendo un capital de marca fuerte.

Las empresas cada vez son más conscientes del valor añadido de una marca correcta, sin embargo, todavía el nivel de implantación de este tipo de proyectos es insuficiente en muchos sectores industriales de nuestro país. En este contexto, ANVISA ha entendido la necesidad de construir una marca alineada a su nuevo plan estratégico, creando valor y preferencia en los nuevos mercados a desarrollar.

El proyecto consta de 4 etapas:

01. Diagnóstico de marca: nos permitirá definir nuestro punto de partida, así como nuestras expectativas y objetivos de futuro.

02. Plataforma de marca: definición de un territorio de marca que derive en un posicionamiento fuerte, que ponga en valor nuestra ventaja competitiva.

03. Identidad verbal y visual: conseguir transmitir nuestro posicionamiento de forma adecuada.

04. Activación de marca: expresar lo que somos.

Con este proyecto, la compañía trata de trasladar su carácter innovador a un ámbito muy poco desarrollado dentro del sector de los ingredientes alimentarios, plasmando una vez más su esencia vanguardista.

  • Archivos