EnglishFrenchSpanish

ANVISA presenta su nuevo catálogo ECO

22nd julio, 2019

En ANVISA ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo a la vanguardia en preparados procedentes de la agricultura ecológica certificada. Con la presentación al mercado de una línea evolucionada y comprometida con la innovación y el sabor, nuestra compañía responde a las demandas de todos aquellos consumidores que buscan referencias mucho más naturales y artesanas.

Elaborados con productos 100% ecológicos y naturales, procedentes de una agricultura ecológica que cumple con todas las exigencias de la normativa vigente, la nueva familia de preparados ecológicos se dirige tanto a clientes especializados en esta gama de productos como a aquellos fabricantes que deseen ampliar su catálogo con un nuevo surtido ECO. Todo ello, va a permitir ofrecer al consumidor opciones más naturales, manteniendo todas las cualidades de sus productos y con los mismos niveles de sabor y calidad.

Esta nueva línea de preparados está elaborada con materia primas seleccionadas de gran calidad, producidas en su mayor parte siguiendo los criterios del Comercio Justo. De esta forma, ANVISA promueve el fomento del consumo responsable y una producción más sostenible.

Para conocer nuestro nuevo catálogo ECO pinche aquí

  • Archivos