ANVISA aborda el 2025 con inversiones en maquinaria para mejorar su eficiencia productiva

ANVISA aborda el 2025 con inversiones en maquinaria para mejorar su eficiencia productiva

ANVISA arranca el 2025 con proyectos de automatización que tendrán continuidad en el 2026. En el primer trimestre del año recibiremos en nuestro centro de producción de Arganda del Rey (Madrid) una máquina de envasado en bolsas para formatos “ad hoc” que va a permitir dar una respuesta más ágil y adecuada a los cambios en las preferencias de los clientes y a las condiciones del mercado. ANVISA es un referente a la hora de ofrecer personalizaciones «ad hoc” tanto en formulaciones como en formatos para aquellos clientes que requieran soluciones adaptadas a sus necesidades. Con esta nueva envasadora automática lograremos un proceso de envasado más ágil y flexible en función de la carga del área de producción.

Adicionalmente, se incorporarán otras dos máquinas de envasado automático en sacos de mayor volumen que no solo permitirán mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de fábrica, sino que también permitirá el monitoreo en tiempo real del proceso, el ajuste rápido y preciso para cumplir con las necesidades de nuestros clientes en el envasado y, en consecuencia, la mejora de la eficiencia del proceso productivo.

Nuestro objetivo es aportar soluciones que respondan de manera adecuada y oportuna a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, generando, al mismo tiempo, ventajas competitivas sostenibles. Esta visión más amplia implica que toda la organización este alineada en torno a un enfoque común, donde la prioridad es ofrecer valor al cliente. Esta mentalidad afecta tanto al diseño y elaboración del producto como a la prestación del servicio, garantizando la satisfacción del cliente como centro de nuestra estrategia corporativa. En este sentido, es el talento y el compromiso de todo el equipo ANVISA la base fundamental sobre el que construimos nuestro crecimiento empresarial.