I + D

investigación, desarrollo e innovación

Calidad Alimentaria

En ANVISA contamos con un departamento de I+D+i con el firme propósito de garantizar la calidad alimentaria de todos los productos que comercializamos.

 

Además de la calidad y el asesoramiento totalmente personalizado que ofrecemos sobre tecnología y ciencia alimentaria, en nuestro departamento ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Análisis microbiológicos, físico-químicos y medioambientales.
  • Controles de materias primas, procesos tecnológicos, productos terminados, aguas potables y coadyuvantes tecnológicos.
  • Resultados ofrecidos a corto plazo con total garantía y completa fiabilidad.
  • Técnicas analíticas oficiales y cursos de formación de técnicos especialistas en industrias cárnicas.
  • Colaboración en programas de investigación tanto a nivel nacional como de la Unión Europea, así como publicaciones científicas en revistas especializadas.

 

Nuestros productos están elaborados siguiendo la normativa internacional de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

 

Si está interesado en adquirir cualquiera de los productos que comercializamos o servicios que prestamos póngase en contacto con ANVISA.

En Vanguardia Tecnológica

Artículos de Interés

  • Con el deseo de seguir mejorando día a día, Antonio Villoria, S.A. (ANVISA) presenta su nuevo diseño de página web, en la que, con un carácter más actual y dinámico, queda reflejada la propia transfor

  • La revista TecnoCARNE ha realizado una edición especial sobre ingredientes alimentarios, poniendo de relieve el papel de los ingredientes alimentarios dentro de la industria cárnica. En el podrás desc

  • Antonio Villoria, S.A. (ANVISA), compañía con cerca de 45 años de historia, ha rediseñado y actualizado su imagen corporativa. La nueva imagen de ANVISA refleja la realidad de una empresa moderna, per

Food Solutions

Proporcionamos soluciones completas 360 para la industria alimentaria y grandes clientes.

Business Solutions

Ayudamos a las pymes a construir un mejor negocio asesorando, apoyando e implusándolas.

Ingredients

Creamos mezclas básicas y estandarizadas para pymes y el negocio B2C.