16 Nov ANVISA renueva la certificación IFS Food con la calificación Nivel Superior
ANVISA finaliza el año con la renovación de la certificación IFS Food con la calificación Nivel Superior (98,40%) en la auditoria no anunciada del 2023.
Esta acreditación garantiza, gracias al compromiso e implicación de cada uno de los miembros del equipo, el cumplimiento de unos estándares de calidad y seguridad alimentaria reconocidos a nivel internacional, lo que significa que la seguridad, la calidad, la legalidad y el cumplimiento de los requisitos específicos del cliente están asegurados.
Este sello de calidad responde a los objetivos de transformación empresarial y a nuestro fuerte compromiso con la mejora continua de procesos, el cual requiere un alto nivel de exigencia en el trabajo diario, además de una constante evaluación de nuestros productos y procesos. De esta forma, ANVISA ratifica su fortaleza como empresa referente en el sector de la alimentación y, especialmente, dentro del sector cárnico, impulsando su competitividad y creando valor como proveedor de referencia de ingredientes alimentarios.
Para la obtención de dicha certificación, la compañía ha realizado importantes inversiones en infraestructuras y capital humano, dotándose de los recursos necesarios para continuar ofreciendo al mercado productos de la máxima calidad.