ANVISA, un año más unidos por la solidaridad

ANVISA, un año más unidos por la solidaridad

En ANVISA hemos colaborado, un año más, con la organización Banco de Alimentos, reafirmando nuestro compromiso con la responsabilidad social y el apoyo a las personas que más lo necesitan. Esta colaboración se ha materializado en una aportación destinada a la compra de alimentos de primera necesidad durante el periodo navideño.

Esta acción solidaria nace de la solidaridad, la implicación y el compromiso de todas las personas que forman parte de ANVISA en su deseo de estar cerca de las familias y personas que atraviesan momentos difíciles, especialmente en Navidad, una época en la que compartir y acompañar cobra un significado aún mayor. Con esta contribución, queremos ayudar a que puedan contar con una alimentación digna y, al mismo tiempo, hacerles llegar un mensaje de apoyo, cercanía y esperanza.

En ANVISA creemos que cada gesto cuenta y que, cuando actuamos juntos, podemos marcar una diferencia real en la vida de muchas personas. Iniciativas como esta refuerzan nuestros valores y nos recuerdan la importancia de seguir construyendo, entre todos, un entorno más humano y solidario.

.