ANVISA integra la SOSTENIBILIDAD en su cadena de suministro

ANVISA integra la SOSTENIBILIDAD en su cadena de suministro

ANVISA se ha marcado el objetivo de incluir valores de sostenibilidad en todas las etapas de su cadena de suministro, implementando los cambios necesarios para que estos valores se integren en la visión de la compañía.

Dentro de este marco, los proveedores de nuestros nuevos embalajes disponen de la Certificación en Cadena de Custodia (FSC), que garantiza la trazabilidad de los productos provenientes de montes certificados a través de toda la cadena de transformación.

FSC es una asociación no gubernamental formada por representantes de grupos sociales y ambientales, de comerciantes de la madera y forestales, organizaciones de pueblos indígenas, grupos comunitarios de forestales y organizaciones certificadoras de productos forestal es de todo el mundo. Este modelo pretende asegurar que la madera empleada en el proceso de fabricación de cualquier producto proviene de un bosque certificado de acuerdo a los principios definidos por FSC, los cuales contienen criterios ambientales, sociales y económicos.