ANVISA apuesta por la sostenibilidad

ANVISA apuesta por la sostenibilidad

En el contexto actual, marcado por el cambio climático y la necesidad de proteger nuestro planeta, en ANVISA creemos que es esencial que las empresas nos comprometamos con el cuidado del entorno para hacer frente a los desafíos mundiales relacionados con la salud y el medio ambiente.

Como compañía centrada en transformar la vida de las generaciones presentes y futuras, somos conscientes de que el medio ambiente influye directamente en nuestro bienestar y trabajamos activamente para preservarlo, por ello ANVISA instalará 110 paneles solares de alta eficiencia fotovoltaica en su fábrica de Arganda del Rey (Madrid) a partir de este mes de julio.

Las instalaciones fotovoltaicas tendrán capacidad para generar más de 85.000 MWh anuales. De esta forma, se cubrirá el 70% del consumo eléctrico de su infraestructura fabril.

Este plan se llevará a cabo en el mes de julio 2023 dentro de las acciones de ANVISA enmarcadas en nuestro firme compromiso de incorporar la sostenibilidad como línea estratégica, en la que nos esforzamos por comprometer a toda la compañía en una permanente actitud de sostenibilidad.

Además, ANVISA ha digitalizado sus sistemas de consumo de energía para facilitar la medición y tener un mayor control de su eficiencia energética.