30 Ene ANVISA mejora sus instalaciones productivas tras cerrar un ciclo de inversión superior a 500.000€
ANVISA ha concluido la primera fase de mejora de sus instalaciones, enmarcada dentro de una inversión estratégica con alcance en toda la cadena de valor de la compañía y que ha supuesto una inversión superior a los 500.000€.
En esta primera fase, iniciada hace tres años, se ha puesto el foco en la dotación y mejora de las instalaciones productivas. Concretamente, explican a este medio desde la compañía, se ha adquirido “maquinaria y diferentes equipos, con el objetivo de optimizar nuestra eficiencia y capacidad productiva, así como incrementar las verificaciones de calidad que realizamos a las formulaciones que comercializamos”.
Un proceso, constatan, que era “una necesidad prioritaria”, dado su objetivo de continuar “incrementando nuestros estándares de calidad, actualizar de forma periódica nuestra planta de producción y, finalmente, crecer como compañía y abarcar nuevos clientes y proyectos “.
La compañía tiene previsto iniciar una segunda fase este mismo año y, pese a que la cuantía de la inversión aún no se ha fijado y aunque han de determinar los hitos a llevar a cabo, “podemos adelantar que todas las acciones estarán encaminadas a dar un nuevo salto de calidad en la operativa de nuestras formulaciones y la entrega al cliente“, nos avanzan desde Anvisa.